Hola, decirte que ha sido todo un placer que enseñarás a mi hija. Eres muy formal, trabajadora, con amplios conocimientos y transmites y enseñas por devoción. ❤️ Graciassssssss.
Sandra
hace 3 meses
Recurrí a Antea porque necesitaba ayuda para sintaxis de Bachillerato para la Pau, he aprendido cosas que ni siquiera los profesores de Bachillerato me han enseñado, entiendo la sintaxis y me gusta. Todo excelente 😄
Maria Jose
hace 3 meses
Mi hija tenia problemas con filosofia y buscando profesores aparecio Antea, y ha sido lo mejor. Mi hija esta motivada, lo entiende y aprueba sin problema. Antea se adapta a horarios y a facilitarte toda la ayuda que necesaria . La recomendaria siempre
Beatriz
hace 3 meses
Antea es mi maravillosa.
La suerte me llevó a ella y no creo que la suelte.😍
Lucas
hace 3 meses
Muy buena profesora, atenta y siempre disponible a cualquier dura fuera de horario, la mejor profesora que podeis encontrar.
Llara
hace 3 meses
Muy buenas clases! Explicaciones muy claras y dinamicas. Si no entiendes algo te lo explica las veces que sea necesario con mucha comprensión y demuestra una cercanía en lo personal que ayuda mucho a la hora de estudiar. Muy satisfecha, la elegiría de nuevo sin duda!!
Chus
hace 3 meses
Contratamos a Antea para enseñar lengua a nuestro hijo, sobre todo análisis de frases. Siempre habíamos dado por perdida lengua con el, sobre todo sintaxis. Con ella como profesora no solo logró aprender sino que llegó a sacar notas muy buenas.
Es seria, organizada y con un excelente método. Totalmente recomendable
Carmen
hace 3 meses
Explica muy bien, la clase renta muchísimo,
ya que es muy dinámica y se hace amena. Organizada, responsable y muy atenta.
La recomiendo porque creo que tiene la capacidad de conectar con los alumnos y porque sus clases han sido un gran apoyo.
Rafa
hace 3 meses
Antea ha resultado ser una profesora excelente. Ha preparado a mi hija para Selectividad / PAU de forma extraordinaria, profundizando en todos los ámbitos (sintaxis, gramática, comentario de texto, etc) y lo que es mejor, de forma clara, sencilla y poniéndolo todo muy fácil. Se ve que tiene experiencia y muchas ganas de enseñar. ¡Absolutamente recomendable!
Ana
hace 3 meses
Hola, encantada y feliz del trabajazo que ha hecho con mi hijo.
Que pena, no haberla encontrado antes.
Profesionalismo, dedicación, empattia, amor por lo que hace...son algunos de los atributos que puedes encontrar en esta profesora.
Muchas gracias!
Añadir comentario
Comentarios
Hola, decirte que ha sido todo un placer que enseñarás a mi hija. Eres muy formal, trabajadora, con amplios conocimientos y transmites y enseñas por devoción. ❤️ Graciassssssss.
Recurrí a Antea porque necesitaba ayuda para sintaxis de Bachillerato para la Pau, he aprendido cosas que ni siquiera los profesores de Bachillerato me han enseñado, entiendo la sintaxis y me gusta. Todo excelente 😄
Mi hija tenia problemas con filosofia y buscando profesores aparecio Antea, y ha sido lo mejor. Mi hija esta motivada, lo entiende y aprueba sin problema. Antea se adapta a horarios y a facilitarte toda la ayuda que necesaria . La recomendaria siempre
Antea es mi maravillosa.
La suerte me llevó a ella y no creo que la suelte.😍
Muy buena profesora, atenta y siempre disponible a cualquier dura fuera de horario, la mejor profesora que podeis encontrar.
Muy buenas clases! Explicaciones muy claras y dinamicas. Si no entiendes algo te lo explica las veces que sea necesario con mucha comprensión y demuestra una cercanía en lo personal que ayuda mucho a la hora de estudiar. Muy satisfecha, la elegiría de nuevo sin duda!!
Contratamos a Antea para enseñar lengua a nuestro hijo, sobre todo análisis de frases. Siempre habíamos dado por perdida lengua con el, sobre todo sintaxis. Con ella como profesora no solo logró aprender sino que llegó a sacar notas muy buenas.
Es seria, organizada y con un excelente método. Totalmente recomendable
Explica muy bien, la clase renta muchísimo,
ya que es muy dinámica y se hace amena. Organizada, responsable y muy atenta.
La recomiendo porque creo que tiene la capacidad de conectar con los alumnos y porque sus clases han sido un gran apoyo.
Antea ha resultado ser una profesora excelente. Ha preparado a mi hija para Selectividad / PAU de forma extraordinaria, profundizando en todos los ámbitos (sintaxis, gramática, comentario de texto, etc) y lo que es mejor, de forma clara, sencilla y poniéndolo todo muy fácil. Se ve que tiene experiencia y muchas ganas de enseñar. ¡Absolutamente recomendable!
Hola, encantada y feliz del trabajazo que ha hecho con mi hijo.
Que pena, no haberla encontrado antes.
Profesionalismo, dedicación, empattia, amor por lo que hace...son algunos de los atributos que puedes encontrar en esta profesora.
Muchas gracias!